No hay casi nada de lo que los nuevos padres disfruten más que aprovechar la oportunidad de vestir a sus bebés con los atuendos más atractivos y atractivos que puedan encontrar y sacarlos en público para que todo el mundo los pueda ver y arrullar. Por lo tanto, cuando se produce un evento familiar formal cuando su bebé aún está en su infancia, los padres deben aprovechar la oportunidad de vestir al pequeño John o Christina de la nada y a la vista del público para permitir que comience el arrullo.

Bodas, Bar Mitzvahs, bautizos y la primera comunión de la prima

suit, tuxedo, bowtie
Free-Photos (CC0), Pixabay

Jane son buenos ejemplos del tipo de eventos que brindarán y justificarán a un bebé vestido con un esmoquin o un traje de noche. No importa en qué vestimenta los padres hayan adornado a su bebé anteriormente, nada se comparará con la vista de su hombrecito en un traje o su preciosa pequeña dama en una bata.

Los esmoquin para bebés y niños pequeños están disponibles en varias fuentes, ya que los fabricantes de ropa para niños formales del mundo seguramente deben haber trabajado horas extra para asegurar la disponibilidad de estos artículos. Algunas tiendas de alquiler pueden llevarlos, pero en muchos casos estos son artículos de compra obligatoria. Los estilos de Tux van desde conjuntos de chaleco y pantalón hasta combos completos para la chaqueta de la cena y el siempre adorable “esmoquin” esmoquin. Los precios para comprar estos artículos con clase comienzan en aproximadamente $ 60.00 para tallas infantiles y van a $ 90.00 para una talla de hombre joven de 8 a 14 años.

Para las señoritas precoces podemos encontrar todo tipo de vestidos y vestidos encantadores que están diseñados para parecerse a sus contrapartes de niña grande. Particularmente adorables son los vestidos florales sin mangas y los vestidos preferidos por las floristas y debutantes de todo el mundo. Los precios de estos pueden variar enormemente según el tamaño, el material, el diseñador y otros factores, pero los padres deben estar preparados para pagar al menos $ 60.00 por un vestido como este en un tamaño infantil.

Si el costo del desgaste formal infantil le parece excesivo, probablemente lo sea. $ 60.00 o más es mucho para gastar en una prenda que cualquier persona solo usará una vez. Si vestir a sus bebés con este tipo de atuendo no es su taza de té, ciertamente no hay nadie que lo obligue a hacerlo y hay muchas opciones a precios más bajos que pueden hacer que sus bebés se vean increíblemente lindos y generen su parte justa de arrullo. corazones revoloteando de familiares y amigos. Si tiene los medios y la oportunidad, sin embargo, muchos padres le dirán que el costo de la ropa formal que su bebé solo usó una vez valió la pena solo por las reacciones de quienes los rodean y las fotografías que durarán para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *