Ipad pro

Apple apuesta todo con la entrega del nuevo iPad Pro, el cual se dice supera en grande a los ordenadores convencionales, siendo más eficaz y potente de lo que ellos pueden ser, pero lamentablemente luego de algunas críticas por las redes sociales muchos se están arrepintiendo de comprarla, puesto que existen algunas razones para creer que su composición está muy mal hecha y deja que la misma Tablet se pueda doblar significativamente con el desgaste o uso personal.

Muchos usuarios se han quejado que una Tablet como esta, tan bonita y potente se esté curvando como si nada al aplicarle una fuerza pequeñas sobre la mitad de la pantalla, cuando Apple había asegurado que esta no se podría romper por completo ya que luego de un video lanzado por la red social de YouTube se logró ver como fácilmente una persona al aplicar fuerza moderada rompió la pantalla dejándola inservible.

Luego de esto una persona que trabaja para Apple, probó la nueva iPad Pro realizando un poco presión sobre su pantalla para doblarla, según lo que estaba realizando se vió que aun aplicando mucha fuerza le era imposible romperla por completo, o por lo menos no teniendo esa intención y aun así el dispositivo seguía funcionando sin problema.

Pero de igual manera muchos usuarios han dicho que este no debería ser una conducta adecuada de un dispositivo que se esperaraba fuera una nueva evolución de la era tecnológica y ahora se tienen problemas como estos. Se espera que se logre cambiar por otro dispositivo de mejor rendimiento físico, pues muchos consumidores están muy descontentos con estos sucesos.

 Características de la nueva iPad Pro

El nuevo desarrollo de esta Tablet permite un mejor rendimiento en cualquier aspecto de nuestra vida diaria,  no solo admite una entrada USB-C sino que también podemos implementar una tarjeta de memoria para lograr pasar imágenes de nuestros dispositivos pasados. Aun se espera que se logre con el nuevo sistema operativo de iOS 13, implementar una memoria expandible de manera que se logre obtener un mejor aprovechamiento de las características de este equipo.

Ya no cuenta con el botón convencional de Touch ID, en caso contrario se implementó como al igual que los modelos de iPhone X, XS, XS Max y XR, el nuevo iPad Pro cuenta con una tecnología muy importante en este siglo conocida como Face ID, la cual permite el reconocimiento facial, permitiendo que se reconozca nuestra cara sin importar la orientación en que este la Tablet.

Se habían tenido problemas con el Apple Pencil, el cual en antiguas entregas tenía el detalle de tener que estar cargándose a cada momento y ademas poder perderlo fácilmente cuando uno esté un poco distraído. Pero ahora el Pencil, cuenta con un magnetismo en los laterales de la tablet, permitiéndose que este puesta sin ningún problema, ademas de ser cargada inalámbricamente.

 

lo más visitado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *