Ideas de negocios desde casa

office, startup, business
StartupStockPhotos (CC0), Pixabay

Si bien trabajar desde casa es el sueño americano por excelencia, financiar el espíritu empresarial tiene el potencial de convertirse rápidamente en la pesadilla prototípica. Después de todo, hay equipos para comprar, licencias o permisos para solicitar, y probablemente también una buena cantidad de publicidad que se debe comprar y pagar. Algunos empresarios han recurrido a actos desesperados de gimnasia financiera, pero la mayoría de las veces son demasiado peligrosos para contemplarlos. Sin embargo, incluso a la luz de esta imagen sombría, ¿sabía que hay dos negocios basados ​​en el hogar que puede comenzar con menos de $ 75?

Por ejemplo, si tienes talento con la aguja y el hilo, si las telas son tu mundo, y si te interesan los colores, los patrones y el material, rara vez te equivocas, ¡convertirte en costurera y diseñadora de modas independiente puede ser lo mejor para ti! Hay muchas posibilidades de que ya tengas una máquina de coser o, si aún coses a mano, un kit de costura bien equipado. Tome $ 75 y arme una cartera profesional de su trabajo e imprima algunas tarjetas de visita. Incluya en el portafolio fotos del vestido de primera comunión de su sobrina que hizo, el traje de fiesta de su hija, la ropa de muñecas que podría haber puesto juntos y cualquier otra cosa que haya creado como regalo o simplemente en su tiempo libre. Busque en este portafolio tiendas de novias, tintorerías y otros lugares donde se puedan necesitar modificaciones en la ropa. Comience un sitio web y anuncie prendas de muñecas hechas a mano o cualquier otra prenda que desee hacer. A medida que comiencen a llegar las ganancias, actualice gradualmente su equipo.

Si no puede distinguir una aguja de coser con una aguja de tejer, no se preocupe. Si te conoces por la cocina, es posible que tengas una carrera prometedora como proveedor de comida por delante. Comience por preparar pequeños eventos para sus amigos o familiares. A medida que gane exposición para su negocio, no piense en ganar mucho dinero de inmediato, en su lugar, céntrese en pagar el costo de la comida y quizás haga un poco más para destinar a la publicidad. Prepare hermosos pliegos que sobresalgan, tome fotografías copiosas, pida a sus amigos algunas citas de alabanza y arme un portafolio profesional. Imprima tarjetas de visita y gaste $ 75 para anunciarse en directorios de publicidad locales. Comience con algo pequeño, pero intente eventos un poco más grandes, como recepciones de bodas, el picnic de la iglesia o la fiesta de la compañía de su cónyuge. El truco para este negocio es el desarrollo gradual de un cliente y la publicidad de boca en boca que hará que su negocio crezca a pasos agigantados.

Aun cuando comenzar su propio negocio basado en casa puede parecer complicado e incluso parecer estar fuera de su alcance, recuerde que al graduarse de manera deliberada tendrá la oportunidad de crecer en grandes pasos factibles, ninguno de los cuales requerirá fondos que no posee. !

Soy una ama de casa de dos niños pequeños y sé lo difícil que puede ser hacer malabarismos con todo. Visite el sitio que figura a continuación para obtener más ideas sobre cómo tener una máquina automatizada para hacer dinero que sea legítima y asequible.